CEDIAL – Comunicado | El Centro de Investigación Académica Latinoamericano apoya al Dr. Jorge Rachid ante las amenazas recibidas en los últimos días.

Por CEDIAL

El Centro de Investigación Académica Latinoamericano (CEDIAL) manifiesta su apoyo y solidaridad al Dr. Jorge Rachid ante las amenazas anónimas recibidas en los últimos días. El mencionado es un referente internacional en el campo de la salud y las políticas sanitarias.

El Dr. Rachid ha tenido una valiente posición al hablar de los grandes laboratorios internacionales y sus negocios por encima del interés general. Por ello, en cada conferencia y reportaje, siempre expresa con claridad lo que el ciudadano debe saber al respecto.

CEDIAL apoya y se pone a disposición del Dr. Rachid, familia y allegados en momentos difíciles que una democracia avanzada no debe tolerar. Por este medio denunciamos las prácticas recurrentes de algunos sectores que utilizan el amedrentamiento como herramienta, hecho ante el que no pensamos guardar silencio.

Buenos Aires, 30 de diciembre 2020.

2 thoughts on “CEDIAL – Comunicado | El Centro de Investigación Académica Latinoamericano apoya al Dr. Jorge Rachid ante las amenazas recibidas en los últimos días.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *