DOCUMENTO – Elecciones Parlamentarias en Venezuela.

Buenos Aires, 7 de diciembre de 2020.

El Centro de Investigación Académica Latinoamericano (CEDIAL) felicita al pueblo y al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela por el excelente desarrollo de los comicios del pasado 6 de diciembre de 2020. En esa instancia se eligieron los 277 nuevos representantes para la Asamblea Nacional que permitirá la definitiva normalización institucional del país.Por otra parte felicitamos al Gobierno que encabeza Nicolás Maduro por mantener firme la democracia plena en medio de ataques desmedidos a la seguridad, bloqueos en las finanzas y los organismos internacionales del régimen de Estados Unidos y sus aliados occidentales. A pesar de las acciones subversivas y descaradas de connacionales que se auto-proclamaron presidente con la complicidad e indignidad de gobiernos extranjeros, el chavismo mantuvo firme el timón de la democracia.
Esta elección, avalada por más de 200 observadores internacionales de prestigio, entre los que había más de diez ex Presidentes de América Latina y Europa, se concretó en medio de la pandemia de Coronavirus que afecta al planeta entero. Todas las estructuras del Estado Bolivariano y la responsabilidad cívica de los ciudadanos realizaron el 25º acto comicial en veinte años de Revolución.
Al mismo tiempo solicitamos a los organismos internacionales y los gobiernos que se consideren democráticos que terminen con los criminales bloqueos y sabotajes con los que castigan a la República de Venezuela. Su pueblo se ha ganado el derecho a seguir viviendo en paz en una democracia que ha logrado sostener desde hace dos décadas.

Comisión Directiva
Centro de Investigación Académica Latinoamericano (CEDIAL)

Buenos Aires, Argentina, Abya Yala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *