ROSA MARIA LONGO BERDAGUER | Siempre presente.

Por Adriana Fernández Vecchi.

Las calles de Lima nos llevaban por la costanera al Centro donde en la Universidad participábamos en un Congreso de Filosofía. Allí frente a colegas de distintas latitudes de Latinoamérica llevaba significados filosóficos que abrían a pensar la época. Pensamiento crítico que soportaba embates para sembrar sentidos como formas de vida basadas en la convicción del Amor y la tolerancia como respecto a la diversidad.
Gustaba de los viajes su alegría de conocer y curiosidad de lo inesperado se estampaba en cada vuelta de esquina. Así recorrimos. Caminamos. Disertamos.
Amiga escuchadora. Amiga del Alma. Amiga de la palabra sincera y justa
Como profesora era promotora de la construcción de un conocimiento creativo. Como escritora clara y audaz. Como filósofa, portadora de la autenticidad y la apertura hacia la construcción de la justicia en todos sus aspectos. Fundadora del CEDIAL buscando lo comunitario y el impacto veraz del decir.
Luchadora infatigable de la vida. Militante de la vida.
Un honor haber pasado en tu camino. Te extrañamos. La historia nos ha bendecido con tu persona.
Hasta siempre. Presente.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/DczDWsfhGo8″ frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

1 thought on “ROSA MARIA LONGO BERDAGUER | Siempre presente.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *