DOCUMENTO CEDIAL | El Centro de Investigación Académico Latinoamericano adhiere a la manifestación por la democracia en paz.

Buenos Aires, 2 de septiembre de 2022

El Centro de Investigación Académico Latinoamericano adhiere a la marcha pacífica que las fuerzas vivas de todos los sectores han establecido para el 2 de septiembre de 2022 en defensa de la democracia. El fallido magnicidio en contra de Cristina Fernández, Vicepresidenta de la Nación Argentina, al que hemos hecho referencia en el Documento precedente (Ver Acá ) es el peor hecho de violencia política registrado desde 1983.
Al mismo tiempo hacemos un llamado a reflexionar sobre las prácticas discursivas de medios de comunicación hegemónicos replicadas por organizaciones políticas de derecha que se convierten en estimulantes para situaciones incompatibles para la convivencia en un sistema republicano.
El CEDIAL adhiere e invita a todos sus seguidores y benefactores a unirse a la manifestación ciudadana que desde el mediodía del día de la fecha se realizará en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Comisión Directiva
Centro de Investigación Académica Latinoamericano – CEDIAL

1 thought on “DOCUMENTO CEDIAL | El Centro de Investigación Académico Latinoamericano adhiere a la manifestación por la democracia en paz.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *