DOCUMENTO CEDIAL | Venezuela es soberana y Maduro el Presidente legítimo.

Con gran preocupación vemos cómo el gobierno de Estados Unidos y otros gobiernos de la región accionan sobre la política interna de la República Bolivariana de Venezuela.
En esa actitud han intentado proclamar presidente al titular de la Asamblea Nacional de modo irregular siendo que, por resolución del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de ese país, no tiene autoridad para asumir ese cargo en tal circunstancia.
El Centro de Investigación Académico Latinoamericano (CEDIAL) reconoce como único Gobierno Legítimo el que encabeza Nicolás Maduro, elegido democráticamente por los ciudadanos de su país con el 67,8 % de los sufragios emitidos en los comicios del 20 de mayo de 2018, en condiciones de pleno derecho de las garantías constitucionales y bajo la observación de expertos internacionales.
Repudiamos firmemente a los intentos injerencistas que sufre el hermano pueblo de Venezuela, que es sometido a un duro bloqueo económico e intentos de permanente desestabilización interna sostenida por agencias internacionales de dudoso comportamiento democrático.
Abogamos por el respeto al Pueblo de Venezuela, terminando con ataques perversos desde el exterior en complicidad con codiciosos que desde el comienzo del siglo XXI han intentado en varias oportunidades interrumpir el proceso democrático de la Patria de Simón Bolívar.

Buenos Aires, 23 de enero de 2019
Comisión Directiva del Centro Académico de Investigación Latinoamericano (CEDIAL)
….
COMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA Flecha
______________________________________________________
Banner_CEDIAL_Revista
______________________________________________________
CEDIAL TV

_________________________________
CEDIAL Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *