IN MEMORIAN | Ingeniero Oscar Aldo Vennera. (1953-2019)

Oscar Aldo Vennera.
(1953-2019)

Con profundo dolor el Centro de Investigación Académico Latinoamericano (CEDIAL) anuncia el fallecimiento de nuestro miembro fundador, Ingeniero Oscar Aldo Vennera. Perteneció con claridad de conceptos al campo nacional y popular y en cada momento de su vida luchó por una Argentina más digna.
Egresado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) como Ingeniero en Telecomunicaciones fue además profesor universitario y diseñador de equipos de comunicaciones. Fundó y presidió la empresa INDyCO dedicada a la alta tecnología aplicada en máquinas-herramientas, seguridad y distintas aplicaciones.
Estuvo en el equipo creador del CEDIAL desde el primera encuentro y encabezó el proceso de legalización e inscripción ante la Inspección General de Justicia (IGJ) siendo al mismo tiempo el primer Tesorero de la institución. Junto al Doctor Alberto Carli conducían el ciclo “La Grieta” emitido por CEDIAL TV al tiempo que participó en varios programas de “Conversando con el CEDIAL” que se transmite en Radio CEDIAL.
Acompañamos con el sentimiento a su familia, amigos y allegados, espacio de afecto en el que se encuentra esta organización académica que lo tenía en su Comisión Directiva. Cuesta creer que ya no estará en cada evento o reunión con su espíritu alegre y constructivo que supo entregarnos desde siempre.
El CEDIAL despide a un AMIGO.

8 thoughts on “IN MEMORIAN | Ingeniero Oscar Aldo Vennera. (1953-2019)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *