DOCUMENTO CEDIAL | Condenamos la parcialidad de una Justicia corrupta que busca proscribir a Cristina Fernández.

El Centro de Investigación Académica Latinoamericana (CEDIAL) condena la parcialidad del Tribunal Oral Federal nº 2 en la denominada “Causa Vialidad” donde la única finalidad ha sido la proscripción de la Vicepresidenta Cristina Fernández.Los fiscales Diego Luciani y Sergio Morla, amigos personales del Juez Rodrigo Giménez Uriburu juegan habitualmente al fútbol en la Quinta Los Abrojos pertenecientes a Mauricio Macri, líder de la ultraderecha en la Argentina, no aceptaron la recusación ante la parcialidad en la que se encuentran.
En el juicio se agregaron elementos de otros juicios en los que se había fallado la total inocencia de Fernández y ante el pedido de la acusada para volver a declarar, atendiendo los elementos agregados en última instancia, se le impidió el derecho a su defensa.
Para cerrar lo que es un ataque del contubernio de la derecha y el sector corrupto del Poder Judicial la Policía de la Ciudad que conduce el Intendente Horacio Rodríguez Larreta, se reprimió a los ciudadanos libres que fueron a darle el apoyo a Cristina Fernández, a quien pretenden proscribir de por vida. Una vez más, la oligarquía anti-nacional persigue a los principales dirigentes populares poniendo en cuestión el sistema democrático.

Exigimos una inmediata recusación de fiscales y jueces. Juicio político inmediato a un Poder que ha demostrado sobradamente que está en contra del sistema republicano.
Mañana puede ser demasiado tarde.
El Golpe encubierto es hoy.

Buenos Aires, 22 de agosto de 2022.

1 thought on “DOCUMENTO CEDIAL | Condenamos la parcialidad de una Justicia corrupta que busca proscribir a Cristina Fernández.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *