CEDIAL – Actualidad | El CEDIAL suspende momentáneamente su análisis del proceso electoral en Argentina ante graves y preocupantes irregularidades.

En la imputación de datos en la Provincia de Buenos Aires se dieron serias irregularidades.
En la imputación de datos en la Provincia de Buenos Aires se dieron serias irregularidades.
El Centro de Investigación Académico Latinoamericano (CEDIAL) anuncia que momentáneamente ha decidido suspender su análisis de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) correspondiente al mes de agosto de 2017 en la República Argentina ante las serias irregularidades registradas.
En la Provincia de Buenos Aires, principal distrito electoral se dieron anomalías preocupantes al momento de imputar los datos, al tiempo que la publicación en internet del escaneo de los telegramas de muchas mesas demostró particularidades muy sospechosas.
Ante tan inesperada situación cualquier análisis queda sujeto a mucha incertidumbre hasta que se disponga del conteo definitivo que se realiza con la apertura de urnas bajo un estricto monitoreo de la Justicia Electoral y la fiscalización de los partidos políticos en representación de los ciudadanos.
______________________________________________________
CEDIAL TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *