SIMPOSIO CEDIAL | Salud, Pandemia y Noticias Falsas

El día Sábado 31 de Julio de 2021 a las 16 hs se llevará a cabo el SIMPOSIO SOBRE SALUD del CEDIAL (Centro de Investigación Académico Latinoamericano). En esta oportunidad tendremos el agrado de compartir reflexiones sobre el tema de “SALUD, SOBERANIA SANITARIA, VACUNAS Y POLITICA EN PANDEMIA. ¿HACIA DONDE VAN LAS NOTICIAS FALSAS?”

Nuestro invitado a ayudarnos a pensar el tema es, por un lado el DR. JORGE RACHID, (Médico egresado de la UBA, con posgrado en Medicina del Trabajo. Exconsultor Naciones Unidas. Especialista en Seguridad Social. Además es profesor titular en Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora y profesor adjunto de la Cátedra de Medicina del Trabajo en la UBA, de la que fue cofundador. Médico sanitarista cuya última publicación es “El mundo del día después. La pospandemia el capitalismo se prepara para sesistir . El futuro es el modelo social solidario”).

Y por el otro el DR. LEONEL TESLER (Médico Psiquiatra. Presidente de la Fundación Soberanía Sanitaria y Director del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte de la Universidad Nacional de José C. Paz).

Como en cada encuentro la idea, es la de poder pensar esta temática que nos atraviesa en un momento especial de nuestra Argentina y del mundo, donde entendemos no será sin la reflexión colectiva que podremos superar las dificultades para construirnos como sociedad.

Auspicia: Café de los Patriotas https://www.instagram.com/cafedelospatriotas/ Whap:1153226769

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *