DERECHOS HUMANOS | El 31 de mayo se conmemora el 50 aniversario del Cordobazo.

El “Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos ex CCDTyE Olimpo” invita a la muestra A 50 años del Cordobazo, NADA DE LO HUMANO NO ES AJENO La Memoria de la historia supone construir una identidad de lucha y de derechos. Recordar es actualizar un momento que nos invita a tomar conciencia de la posibilidad de formas de construir la dignidad.
Por eso a las 19 hs se inaugura una muestra donde se podrá ver una combinación de material documental y de archivo con producciones artísticas que fueron especialmente diseñadas para la ocasión, que será acompañada con ciclos de charlas y de cine debate.

Gacetilla del Encuentro.

1 thought on “DERECHOS HUMANOS | El 31 de mayo se conmemora el 50 aniversario del Cordobazo.”

  1. Muy bueno!!!!! Se están reuniendo???? Muy interesante el relevamiento discursivo al que hacen mención. Y a tomar en cuenta este imaginario emergente no es”Psicopatología” sino la hostilidad real hacia todos los que están sufriendo el devastamiento y ataque ,como consecuencia de estas políticas actuales Muy buena reflexión e invitación a la escucha de la violencia y desprecio hacia los sectores más vulnerados. Muy bueno, Betty!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *