Por Mg. Marta Martinángelo
Los acontecimientos se precipitan y deberíamos escribir acerca de los peligros que nos comprometen como argentinos y latinoamericanos. Nuestro presidente acaba de reconocer un gobierno de facto, ignorando las normas establecidas e imponiendo otro tipo de legitimidad!!!. Las instituciones dejan de ser el reaseguro de los valores que le dieron origen, son carcomidas,se está legalizando un proceso ILEGITIMO. Este estado de anarquía augura tiempos violentos sin garantías constitucionales.
La democracia ha quedado esclava de una legalidad no legitima, pues lo legítimo es lo que vota el pueblo , su voluntad respetada a rajatabla, sin fraude, sin mentiras. La democracia necesita de “un pueblo” que participe y se comprometa y no se escude en “yo no me meto en política” algo así como un niño que jugando a las escondidas se tapa con la frazada.
Del grado de conciencia y compromiso, que nuestra población testimonie como PUEBLO, participando y militando dependerá el éxito. Resistencia con compromiso frente a la pasividad y resignación que llevan a pérdida de la Patria y sus principios constitucionales.
…
COMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA
______________________________________________________
______________________________________________________
CEDIAL TV
_________________________________
CEDIAL Radio