CEDIAL | Rumbo al Iº Simposio Internacional del Centro de Investigación Académica Latinoamericano.

cartel simposio internacional cedial El próximo sábado 24 de noviembre el Centro de Investigación Académico Latinoamericano llevará a cabo su séptimo Simposio y el primero Internacional. Para la ocasión están especialmente invitados oradores internacionales de Brasil y Chile, con la temática de la educación regional como centro de las preocupaciones. A partir de las 18.30 hs en el Espacio Cultural La Turba (Varela 503 en el barrio de Flores).
Desde Brasil llegan a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Cinthia Monick de Bortoli Lucero y Héctor Lucero, mientras que desde Chile nos visita Nilda Saldamando. La coordinación será de la Dra. Beatriz Kennel, miembro fundadora del CEDIAL. El título del encuentro es “La Educación en el contexto latinoamericano. ¿Qué pasa en la región?”.
La realidad preocupante de Argentina, Chile y Brasil se traslada al campo de la educación, centro fundante de la ciudadanía. En tiempos de posdemocracia las instituciones pedagógicas se convierten en refugio de la dignidad de los habitantes de nuestros países. No hace falta aclarar que los procesos son cada vez más regionales, por lo que las circunstancias de los hermanos latinoamericanos no nos son ajenas.
Como en todos los eventos anteriores, será transmitido en diferido por CEDIAL TV (https://cedial.com.ar/cedial-tv/).

______________________________________________________
Banner_CEDIAL_Revista
______________________________________________________
CEDIAL TV

_________________________________
CEDIAL Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *