Venezuela_pueblo_1907

OPINIÓN – América Latina | ¿ Cuánto pueblo incluye nuestra población? Comentario a raíz de los hechos ocurridos en Venezuela.

Macri apoyó a un gobierno golpista, mientras el Presidente Legítimo Nicolá Maduro recibe el apoyo de su población.
Macri apoyó a un gobierno golpista, mientras el Presidente Legítimo Nicolá Maduro recibe el apoyo de su población.
Por Mg. Marta Martinángelo

Los acontecimientos se precipitan y deberíamos escribir acerca de los peligros que nos comprometen como argentinos y latinoamericanos. Nuestro presidente acaba de reconocer un gobierno de facto, ignorando las normas establecidas e imponiendo otro tipo de legitimidad!!!. Las instituciones dejan de ser el reaseguro de los valores que le dieron origen, son carcomidas,se está legalizando un proceso ILEGITIMO. Este estado de anarquía augura tiempos violentos sin garantías constitucionales.
La democracia ha quedado esclava de una legalidad no legitima, pues lo legítimo es lo que vota el pueblo , su voluntad respetada a rajatabla, sin fraude, sin mentiras. La democracia necesita de “un pueblo” que participe y se comprometa y no se escude en “yo no me meto en política” algo así como un niño que jugando a las escondidas se tapa con la frazada.
Del grado de conciencia y compromiso, que nuestra población testimonie como PUEBLO, participando y militando dependerá el éxito. Resistencia con compromiso frente a la pasividad y resignación que llevan a pérdida de la Patria y sus principios constitucionales.

COMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA Flecha
______________________________________________________

Banner_CEDIAL_Revista
______________________________________________________

CEDIAL TV

_________________________________

CEDIAL Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *