CEDIAL | Convocatoria al Arte en la Pandemia

EL CEDIAL
Convoca a la presentación de todo tipo de expresión en Arte relacionada o producida en Tiempos de Pandemia.
(Fotografías/ Poesía/ Escritos breves/ Pintura/ Música/etc)

El material será compartido en el sitio web del Cedial

enviar a

cedialartecultura@gmail.com

——————————————————

CICLO MES ANIVERSARIO.

En el mes de Julio, celebrando nuestro cuarto Aniversario, el Centro de Investigación Académico Latinoamericano (CEDIAL) publicará todos los días una producción tanto de CEDIAL TV como de Radio CEDIAL.
De todo nuestro archivo hemos seleccionado momentos memorables. La totalidad del material está disponible en forma abierta a todo aquel interesado en el tema.

CEDIAL TV 
RADIO CEDIAL 

——————————————————————————————————–

Escribir para el CEDIAL.

Si Usted desea escribir en el sitio web del CEDIAL o en alguna de nuestras plataformas debe enviar una nota escrita en formato de procesador de texto (Oppen Office, Word u otros) no mayor a las 500 palabras para los textos simples. Aunque no es excluyente agradecemos que el idioma aplicado sea el castellano.

En el e-mail debe acompañarse un texto que indique que la obra es propia e inédita junto con un escaneo de frente y dorso de su Documento de Identificación del país de residencia.

Los escritos que no sean pedidos expresamente por el CEDIAL no serán remunerados.

El escrito debe ser enviado a miguelacuna@cedial.com.ar con copia a martuchi@cedial.com.ar. En el ASUNTO incluir “Nota para publicación”.

La misma será evaluada por los expertos a cargo y de ser aprobada se publicará en forma inmediata.

Aconsejamos leer las siguientes PAUTAS PARA ESCRITURA EN PLATAFORMAS DEL CEDIAL.

Desde ya, son Bienvenidos.

———————————————————————————————————–

2 thoughts on “CEDIAL | Convocatoria al Arte en la Pandemia”

  1. Soy referente del Frente de Mayores de Peronismo Militante en Comuns 8 e integrante del mismo Frente en Coordinación de Caba. Hice un audio artesanal para acompañar a los mayores en la encerrona de la pandemia. Tiene letra propia…Puedo dárselos a leer…insisto es artesanal pero tuvo muy buena acogida en quienes se los mandé. Los leo

    1. Compañera. Tu aporte es más que interesante. ¿Podés enviarlo a cedialartecultura@gmail.com? Allí lo recibirá la Licenciada Claudia Kolaja que está a cargo del evento. Desde ya Muchas Gracias y Bienvenidos los Compañeros del Peronismo Militante a este espacio. Daniel do Campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *