CEDIAL – IV º Simposio | El 25 de noviembre próximo Fernández Vecchi y Vennera hablarán al público con el Estado como eje.

Mg. Adriana Fernández Vecchi e Ing. Oscar Aldo Vennera.
Mg. Adriana Fernández Vecchi e Ing. Oscar Aldo Vennera.
Adriana Fernández Vecchi y Oscar Aldo Vennera disertarán el próximo 25 de noviembre en el Centro Cultural La Turba (Varela 503, barrio de Flores) tomando al Estado como eje. Ello se dará en el marco del 4º Simposio organizado por el CEDIAL, último del año 2017. El cierre será acompañado por la banda musical WayraPampa que regalará un par de temas a los presentes. La entrada es libre y gratuita con la posibilidad de consumir algo en el bar de la cooperativa que presta el lugar.
El Centro de Investigación Académica Latinoamericano (CEDIAL) organiza regularmente este tipo de encuentros que son usados como herramientas para transmitir nuestros aportes e investigaciones al resto de la sociedad. Considerando que los universitarios somos hijos del esfuerzo de toda la comunidad es imperioso compartir cualquier estudio que se haga como forma de retribuir el esfuerzo común. Se realizó uno en 2016 y con el próximo en 2017 completamos tres.
Una vez finalizado CEDIAL TV publicará como siempre el video correspondiente para todos aquellos que no hayan podido asistir por motivos personales o bien por estar en otras zonas geográficas de la Patria Grande.
______________________________________________________
CEDIAL TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *