Represion_171213_jubilados_3_LaprimeraPiedra

DOCUMENTO CEDIAL. Exigimos recuperar la convivencia democrática.

Represion_171213_jubilados_4_cfk Los integrantes del Centro de Investigación Académico Latinoamericano (CEDIAL) vemos con gran preocupación una degradación acelerada del sistema democrático.
Ante los hechos acaecidos en las inmedicaciones del Congreso Nacional el 14 de diciembre invitamos a todos los ciudadanos del país y a la opinión pública internacional a prestar atención a la fragilidad del sistema político argentino, donde día a día se naturaliza la represión a los que defienden sus derechos o los de la comunidad, se guarda cómplice silencio ante el creciente número de presos políticos y se repiten prácticas propias de los gobiernos de facto.
Cuando las fuerzas de seguridad de un país tienen en la mira de sus armas a sus propios ciudadanos algo entra en un estado de decadencia que seguirá sumando muertos a una lista recientemente inaugurada en la Patagonia con Santiago Maldonado y Rafael Nahuel.
Interpelamos al Poder Ejecutivo Nacional representado en la figura de Mauricio Macri y todas las instancias de su gobierno que detengan YA la represión directa o indirecta que han instalado en nuestra vida cotidiana.

CEDIAL. 14 de diciembre de 2017.

______________________________________________________

CEDIAL TV

2 comentarios en “DOCUMENTO CEDIAL. Exigimos recuperar la convivencia democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *